CRISTAL OSKURO    ...::: PRENSA :::...

 

Entrevista realizada por Alberto Vila para la revista El gran musical  en 1987

 

"El grupo ha ido cambiando a lo largo del tiempo desde nuestros comienzos. Ha habido cambios de formación así como de repertorio y de estilo".

"Muy al principio éramos un cuarteto llamado Témpano e hicimos alguna que otra actuación importante como teloneros de gente como Camel, Isaac Hayes o Rick Wakeman". 

"El primer cantante fue sustituido por una chica totalmente desconocida llamada Marta Sánchez. Marta cantaba y canta muy bien, encajaba con el estilo que queríamos desarrollar. Permaneció con nostoros de febrero a julio de 1985 y ¿quieres que te diga por qué se fue? Acabamos hasta las narices de ella, de su informalidad y de sus caprichos. Llegó incluso a fallarnos en algún concierto sin excusa y sin razones aparentes".

"Y en eso llegó Silvia, que está todavía con nosotros y ya forma parte del alma del grupo. Con su llegada encontramos la estabilidad y el estilo buscado tanto tiempo". 

"Todos los que estamos metidos en Cristal Oskuro tenemos claro que queremos huir de los booms discográficos. Queremos y buscamos una cierta estabilidad que nos permita durar".

"Queremos ofrecer actuaciones con una buena calidad de sonido y para eso tenemos que ser numerosos y tener una formación estable. 

 

Inicio

Historia

Discografía Galería Prensa Enlaces